VENTA CASA EN LA COLONIA CONDESA DE UNA SOLA PLANTA
Colonia Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México
This is some text inside of a div block.
sq ft.
4
recamaras
3
baños
332
m2
391
m2 terreno.
4
estacionamientos
$34,000,000
MXN
El precio NO incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario.
Descripción
Sobre esta propiedad.
¡UNA JOYA! Preciosa casa de 90 años de antigüedad, ubicada en una de los barrios más icónicos de la Ciudad de México. En calle con camellón arbolado y de poco flujo vehicular. La casa está desarrollada principalmente en una sola planta en forma de herradura con muy bonito jardín al centro y con techos altos de la época (1930). Cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, y sala y comedor muy amplios y muy confortables. Todas las habitaciones tienen salida al corredor exterior y al jardín. Tiene un departamento independiente con una recámara con baño completo y área de estar. Lugar para 3 autos.
El precio NO incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, y/o electrodomésticos.
DETALLES
Especificaciones de la propiedad
Esta propiedad cuenta con las siguientes amenidades.