January 13, 2022

Colonias con más plusvalía en la CDMX

Estas son las mejores zonas para invertir.

Invertir en inmuebles es una manera segura y productiva de utilizar tu dinero. Si lo haces en una zona de alta plusvalía, la inversión puede ser redituable incluso en el corto plazo. También puede ser una buena alternativa a la hora de considerar un plan de retiro. Si te interesa, estas son algunas colonias que vale la pena considerar:

  • San Ángel: ubicada en el sur, esta zona se caracteriza por sus construcciones históricas, sus calles empedradas y una exuberante vegetación. Aquí se encuentra uno de los mercados más populares de la ciudad y varias galerías de arte. 
  • Roma: a finales del porfiriato, muchas familias de clase alta empezaron a construir ahí sus residencias, algunas de las cuales siguen en pie. A partir de entonces se ha consolidado como un referente de la ciudad, tanto por su variado estilo arquitectónico como por su actividad artística y cultural.
  • Condesa: al igual que la Roma, esta zona alberga mucha actividad cultural y nocturna. Aquí se localizan muchos pequeños y medianos negocios que le dan a la colonia un importante dinamismo económico. También tiene muchas obras arquitectónicas admirables y lindos parques.
  • Del Valle: gracias a sus centros corporativos, de salud y comerciales, esta colonia se ha convertido en un punto focal de desarrollo económico. Tiene muchas vías de acceso y una ubicación estratégica. Es un puente entre el sur y el centro de la ciudad.
  • Coyoacán: su estilo colonial, sus museos y sus restaurantes atraen a miles de turistas locales y extranjeros cada año. Es uno de los centros culturales más importantes del país. Cuenta con teatros, librerías y talleres que impulsan el desarrollo artístico.
  • Polanco: una colonia de aspecto elegante y moderno. Tiene una gran diversidad cultural porque aquí se establecieron muchos grupos que migraron el siglo pasado. Es sede de diversas embajadas, hoteles, galerías, tiendas de lujo y centros comerciales. 

Invertir en inmuebles es una gran forma de invertir en tu tranquilidad y seguridad económica. Si necesitas más información, te apoyamos con gusto.

View listing
TE ESTAMOS ESPERANDO

Ponte en contacto ahora mismo para tu asesoría

Un cambio de casa es un proyecto de vida.
Queremos ser parte de tu historia.