January 11, 2022

Beneficios de tener plantas en tu casa

Una forma sencilla de traer bienestar a tus espacios.

Las plantas son una forma sencilla de decorar tu casa y traer alegría a tu vida. Su sola presencia nos ayuda a relajarnos y nos permite  crear lugares donde podemos disfrutar de un instante de paz. Además, su cuidado es un proyecto estimulante que nos mantiene atentos a las necesidades de este maravilloso ser vivo.

Uno de los beneficios más conocidos es que, a través de su proceso de fotosíntesis, purifican el aire de su entorno. Pero las plantas son mucho más que eso. Estos son algunos de los beneficios que pueden traer a tu vida:

  1. Mejoran la salud mental.
  2. Fortalecen tu sistema inmunológico.
  3. Aumentan tu productividad
  4. Algunas plantas, como el espatifilo, absorben el moho y te ayudan a eliminar el exceso de humedad en tu hogar.
  5. Reducen el ruido en los espacios.
  6. Aromatizan cuartos.

A raíz de la pandemia, nuestra relación con el entorno ha cambiado radicalmente. Ahora que pasamos más tiempos encerrados, es fundamental encontrar maneras de contactar diario con la naturaleza, porque de ella venimos.

No te preocupes si eres nuevo en el mundo de las plantas. Puedes elegir aquellas que no necesiten tantos cuidados como las suculentas. Conforme vayas familiarizándote con ellas, podrás elegir algunas un poco más delicadas como las orquídeas. 

Incluir plantas en tu decoración, además de darle vista a tu casa y limpiar el aire, logrará transmitir equilibrio y serenidad cada que lo necesites. 

View listing
TE ESTAMOS ESPERANDO

Ponte en contacto ahora mismo para tu asesoría

Un cambio de casa es un proyecto de vida.
Queremos ser parte de tu historia.