January 11, 2022

6 razones para contratar un servicio en exclusiva

Un servicio en exclusiva te ayudará a obtener el mejor precio y cumplir con todo el papeleo en tiempo y forma.

Durante más de treinta años vendiendo inmuebles, he percibido que la mayoría de los propietarios se resisten a contratar servicios inmobiliarios en forma exclusiva. Y esta situación se está acentuando. esta desconfianza se debe, creo, a malas experiencias previas o malas experiencias de gente conocida. 

Pero en mi opinión, una exclusiva manejada profesionalmente es la más forma óptima para que el propietario logre vender o rentar su inmueble en el mejor precio y el menor tiempo posibles. 

Estas son mis razones: 

  1. El profesional hará mayor inversión de recursos en publicidad y promoción.
  2. La información a publicitar será más estratégica, eficiente y veraz.
  3. El propietario solo deberá tratar con un responsable.
  4. Los prospectos son calificados y filtrados previamente por el profesional. Esto le  brinda mayor seguridad al propietario. 
  5. El inmueble no se sobreexpone en el mercado.
  6. El inmueble estará a disposición de todos los inmobiliarios a través de las bolsas inmobiliarias. De esta forma, aumenta significativamente el prospecto de clientes.

Como pueden apreciar, en las razones anteriores me refiero a el inmobiliario como “EL PROFESIONAL” , porque para que una exclusiva funcione el inmobiliario debe tener la preparación adecuada, ser honesto y no anteponer sus intereses personales.

Mi sugerencia es que investigues bien la oferta de agentes inmobiliarios y selecciones a la persona que más se adapte a tus necesidades. La recomendación de boca en boca es una gran forma de empezar.

View listing
TE ESTAMOS ESPERANDO

Ponte en contacto ahora mismo para tu asesoría

Un cambio de casa es un proyecto de vida.
Queremos ser parte de tu historia.