Vende tu casa | Cattori Inmobiliaria

Nuestro objetivo es lograr la venta de su inmueble:
                
                 En el menor tiempo posible,
                 Al mejor precio posible,
                 Sin contratiempos,
                 Y con la mayor seguridad y satisfacción  de nuestros clientes
Para ello invertimos gran cantidad de recursos  en publicidad y promoción, diseñando las estrategias comerciales para cada inmueble en particular.Así mismo, llevamos a cabo una revisión previa y especializada de la documentación, con la finalidad de identificar trámites pendientes y las implicaciones fiscales de la operación, lo que permitirá que la operación se realice con éxito y "sin sorpresas". 
 

SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

Elaboración profesional de estudios de mercado y propuestas de valor, sin costo para usted, para determinar el valor óptimo de mercado.
Promoción y publicidad impresa en periódico Reforma y revistas especializadas
Promoción y publicidad en medios electrónicos: en nuestra página de internet www.inmobiliariacattori.com, facebook y en 17 portales inmobiliarios: metroscúbicos, inmuebles 24, lamudi, Guía de Inmuebles, Reforma, Segunda mano,  rentasyventas ,mercado libre, etc.
Cartera de clientes debidamente calificados y filtrados por nuestros equipo de asesores debidamente cerrtificados,  para brindarle mayor seguridad a usted y su familia.

Reportes mensuales por escrito de los avances y resultados de la promoción de su inmueble
Asesoría Integral: jurídica, fiscal,  financiera y comercial
Elaboración de contratos de compraventa de acuerdo a las características particulares de cada operación
Seguimiento puntual a lo largo de todo el  proceso  hasta su formalización en escritura pública y entrega de la posesión del inmueble
Toda la información que nos es proporcionada, es manejada con estricta discreción y confidencialidad y está protegida por la ley de Protección de Datos Personales a travéz de nuestro aviso de privacidad.
 ¡Acérquese a nosotros y  comprobará que somos los mejores!

Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.